Visitando a su dentista

¿Con qué frecuencia debo visitar al dentista?

Se recomienda visitar a nuestro dentista dos veces al año para limpiezas periódicas. Las visitas periódicas ayudan a su dentista a encontrar las primeras etapas de la enfermedad dental y resolver cualquier problema en una etapa manejable. Muchos problemas dentales pasan desapercibidos y no se hacen visibles hasta que hay dolor y se encuentran en etapas más avanzadas.

¿Que esperar?

La mayoría de nosotros hemos ido al dentista antes, ¡pero muchos no! Ya sea que visite a su dentista por primera vez o para una nueva visita, es importante que se sienta cómodo y seguro durante su visita. Si es padre, es parte de su trabajo asegurarse de que su hijo también se sienta cómodo y seguro. ¡La odontología ha avanzado mucho a lo largo de los años y la mayoría de las visitas realmente son indoloras! Ayude a mantener la ansiedad de su hijo al mínimo durante su primera visita. ¡Concéntrate en mantenerlo positivo!

¿Qué pasa después?

Ya se hizo el examen inicial, las radiografías y la limpieza. ¿Y ahora qué? El personal de su consultorio dental lo ayudará a programar cualquier cita adicional necesaria, lo ayudará con cualquier referencia de especialidad, pero lo más importante es que lo ayudará a programar su próxima limpieza de rutina.