Visitando a su dentista
¿Con qué frecuencia debo visitar al dentista?
Se recomienda visitar a nuestro dentista dos veces al año para limpiezas periódicas. Las visitas periódicas ayudan a su dentista a encontrar las primeras etapas de la enfermedad dental y resolver cualquier problema en una etapa manejable. Muchos problemas dentales pasan desapercibidos y no se hacen visibles hasta que hay dolor y se encuentran en etapas más avanzadas.
¿Que esperar?
La mayoría de nosotros hemos ido al dentista antes, ¡pero muchos no! Ya sea que visite a su dentista por primera vez o para una nueva visita, es importante que se sienta cómodo y seguro durante su visita. Si es padre, es parte de su trabajo asegurarse de que su hijo también se sienta cómodo y seguro. ¡La odontología ha avanzado mucho a lo largo de los años y la mayoría de las visitas realmente son indoloras! Ayude a mantener la ansiedad de su hijo al mínimo durante su primera visita. ¡Concéntrate en mantenerlo positivo!
¿Qué pasa después?
Ya se hizo el examen inicial, las radiografías y la limpieza. ¿Y ahora qué? El personal de su consultorio dental lo ayudará a programar cualquier cita adicional necesaria, lo ayudará con cualquier referencia de especialidad, pero lo más importante es que lo ayudará a programar su próxima limpieza de rutina.
You can get this content in large print, another language, or any way that is best for you. Help is Free. Call us at 800-525-6800 or (TTY 711).